jueves, 29 de marzo de 2012

Escudo de Protección de los Arcángeles

A Dios Todopoderoso,

Señor de Israel,

Que Miguel esté a mi derecha,

Gabriel a mi izquierda,

Rafael delante de mí y

Detrás de mí Uriel,

Y por encima de mí la Divina Presencia de Dios.

lunes, 26 de marzo de 2012

GRUPO DE ORACIÓN




Hola a todos mis cyberangelitos;

Como había publicado, en unión con mis blogs, cree un grupo de oración en el cual hacemos el santo rosario y pedimos por todas las peticiones que llegan al blog de oración de cristal y por las personas que así me lo piden, por ahora somos pocos, este domingo solo pudo asistir patricia, angélica y su hermana no pudieron, igualmente les comparto las fotografías.

Este domingo fue un día muy especial porque el ángel de Patricia se manifestó, es decir se dejo ver por mi y traía un hermoso mensaje para ella, que era que su padre se pondría bien, que se lo encomendara a María Rosa Mística, sentí el amor que traía y el agrado de nuestra madre bendita de que estuvieras reunidas en oración.

Espero que mas personas se unan a este grupo oración, ya que no hay nada mas lindo que estar unidos en tan hermosa acción que es pedir a Dios y nuestra madre la Virgen María por nuestros hermanos y por nuestras necesidades y también para agradecer las bendiciones que día a día nos dan.

De nuevo te invito a ti que vives en Cali y quieres participar, solo envíanos un email con tu teléfono a tiendatuangel@hotmail.com y a los que están fuera de Colombia unámonos en cadena de oración por favor, la oración tiene un gran poder sobre todo si sale del corazón.

domingo, 25 de marzo de 2012

ARMADURA ESPIRITUAL PARA ESTOS TIEMPOS DE PURIFICACIÓN



  Gloriosísimo y bienaventurado San Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, a vos mi amado Arcángel, os confío el cuidado de mi cuerpo, alma y espíritu; humildemente me consagro a ti, y te consagro mi familia y seres queridos; sé nuestro protector y amparo en todos nuestros caminos y batallas espirituales. Que al invocar tu Santo Nombre "Quién como Dios, nadie como Dios"(3 veces) sea yo, mi familia y seres queridos, protegidos de todo mal, de todo peligro, y de todo dardo incendiario del maligno en nuestra integridad física y espiritual.
 
Acepta oh bendito San Miguel, ésta mi consagración a tu celestial persona, y hazla extensiva a mi familia y seres queridos. Te lo pido en el nombre: Del Dios Uno y Trino. Bendición.
 
Por la Santísima intercesión de la Bienaventurada y siempre Virgen María, Reina de los cielos y de los Ángeles, Madre de la humanidad. Bendición.
 
Por la santa intercesión de San Gabriel, San Rafael y demás lumbreras que arden con vos, ante el Trono del Altísimo. Bendición.
 
Por la santa intercesión de los Arcángeles y Ángeles. Bendición.
 
Por la santa intercesión de los profetas y mártires. Bendición.
 
Por la santa intercesión de todos los santos y Santas y Almas Bienaventuradas. Bendición.
 
Por la santa intercesión de las Virtudes, Potestades, Principados, Dominaciones, Tronos, Querubines y Serafines. Bendición.
 
Que todo sea para gloria de Dios y salvación de nuestras almas. Amén.
 
 
 
 
ORACIONES DE PROTECCIÓN
 
Bienaventurado San Miguel Arcángel, sé mi guardián y custodio en todos mis caminos y batallas espirituales; que tu santa protección me acompañe de día y de noche. Defiéndeme del enemigo de mi alma y sus agentes del mal. Guíame por el buen sendero. Líbrame de ofender a Dios. En la hora de mi muerte, tómame de la mano y llévame contigo a la gloria del Padre Eterno. Amén.
 
San Miguel: Ilumíname con tu luz.
San Miguel: Protégeme con tus alas.
San Miguel: Defiéndeme con tu espada. Amén.
 

jueves, 22 de marzo de 2012

Oracion Para Pedir La Proteccion Del Cielo


Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad. Amén.

lunes, 19 de marzo de 2012

Ensalmos de San Miguel Arcangel



Divino y Real Ser, me ofrezco a los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, para que me ensalme a__________________( se dice el nombre de la persona o personas), que pelea/n quiere/n con migo y no peleara/n porque esta/n ensalmado/s con los catorce ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel.
Con su arma blanca no me cortara/n, con su arma no me tirara/n, con su legua y acciones no me dañara/n.
Maria Santísima me resguardará, San Pedro y San Pablo me defenderán, y tú San Miguel Arcángel, con la fuerza poder y espada harás que se arrepienta/n de corazón y no pueda/n nunca más calumniar ni arremeter contra mi ni contra otras personas.
Divino y Real Ser, me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel, para que si tuviese que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causa para sentenciarme.
Divino y Real Ser me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y a fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel, y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.
Divino y Real Ser, me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel, para que me ensalme a todos mis enemigos como____________________(decir aquí el nombre de la persona o personas que queramos su cambio hacia nosotros), ya si trata/n de poner sus manos sobre mi honra perderá/n toda la intención mala que tenga/n para mi.
Divino y Real Ser, me ofrezco a los catorce ensalmos reales de Nuestro señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel, para si tuviese que huir, me vea libre e invisible de mis perseguidores.
Paz en Cristo Jesús, Paz en Cristo Jesús, Paz en Cristo Jesús.
Este servicio se debe hacer con vela blanca encendida ha la que se la ha hecho tres cruces.

jueves, 15 de marzo de 2012

LA BATALLA DE SAN MIGUEL ARCANGEL

Al principio de los tiempos cuando no existía nada, todos los ángeles estaban reunidos en torno al Señor, esperando la señal que del El viniera para ir hacia los mundos y co-ayudar en la Creación, pero una disensión entre los ángeles, desató la polémica primero y la guerra de los cielos después.
Sucedió que llegaba el instante de la creación del hombre. Hubo ángeles que querían al hombre perfecto, superior, a la misma altura de ellos, por eso no escatimarían esfuerzos en lograrlo y estaban dispuestos a hacer sus mejores obras. Otros ángeles en cambio, querían que el hombre y su conciencia fuera ascendiendo en el plano universal a través de escalas hasta llegar a Dios y su perfección, a través del trabajo diario y por los siglos de los siglos. Esto era para asegurarse que el hombre, a pesar de lograr la perfección lentamente, algún día llegaría a Dios totalmente consiente y con sus capacidades acrecentadas.
Según las historias más antiguas de la tierra, que se encuentran en libros de miles de años y que se conservan en oriente, hubo otras humanidades en la tierra, aquellos primeros seres humanos no fueron perfectos y fueron destruidos.

Este fue el motivo principal de la polémica. Unos querían que el hombre fuera perfecto desde el principio, y si se equivocaban destruirían la creación del mismo hasta lograr un ser superior, y los otros querían la vía de la ascensión. Los ángeles que no estaban de acuerdo con tal de no movilizarse, en su negativa, decidieron continuar durmiendo en el seno de Dios, pero esto ya no era posible porque el universo comenzaba a expandirse irremediablemente.

De los ángeles rebeldes, hubo uno que logró ponerse a la cabeza de todos, su nombre era Shaitan, el adversario, el que desafió al resto de los ángeles y a Dios mismo. El pecado de este ángel fue el de la soberbia, porque dijo que él lograría hacer al hombre tan superior o más que a los mismos arcángeles. Este ángel expresó su entusiasmo con voz estruendosa diciendo: "¿Quien como yo?" a lo que el siguiente ángel en el orden jerárquico le respondió: "Te equivocas; ¡Quién como Dios!"

Miguel era el primer arcángel en la jerarquía de los cuatro, acompañado por Gabriel, Rafael y Uriel. Se encontraba a la cabeza de los cuatro puntos de luz por ser el que más cerca del centro del universo estaba. El dominio de Miguel era el fuego, el que fuera encendido por un ángel anterior de nombre Luzbel, solo que éste tenía la misión de encender la chispa primigenia en todos pero que no podía equilibrar sus fuerzas por tener la misión de encender al universo, no de mantenerlo. Mientras que Miguel conserva y cuida que el fuego del universo no se extinga, los demás ángeles protegen otros puntos en el divino universo. Por esto Miguel es de una jerarquía superior, pues por él el universo se mantiene encendido. Más tarde será el Hijo de Dios quien tendrá la misión de Cristalizar el brillo de Dios en todas partes.

El Arcángel Miguel enfrentó directamente a Shaitan y le respondió ¿Qué has dicho? Te has olvidado del Creador, te has olvidado de Dios ¿Quien como Dios?. Con esas palabras demostró su fidelidad, olvidándose de sí mismo y asumiendo la responsabilidad como defensor de un mandato superior. A partir de ese momento se desató la guerra, pues todos los ángeles a las ordenes de Miguel avanzaron sobre los ángeles que habían simpatizado con Shaitan. Esta guerra duró miles de millones de años, hasta que las dos terceras partes de los ángeles lograron vencer a la tercera rebelde y desordenada que fue arrojada a los abismos, esto es, fuera del universo posible de conocer.

Miguel es, en otra lectura la conciencia y la razón venciendo a las tinieblas, pues una vez que la mente humana lucha con sus miedos, enciende la verdad que puede mantenerse gracias a un constante equilibrio entre potentes fuerzas que toman formas diversas en los planos sutiles del espíritu. La razón es la primera llave que el ser humano tiene para abrir los canales del conocimiento, una vez que lo logra debe actualizar su saber dejando atrás antiguas creencias, tomando otras llaves nuevas que enriquezcan al espíritu. No están al alcance de quien no hace un esfuerzo para elevar su conciencia a planos más elevados donde reina el amor, pues conforma una realidad que está fuera de toda lógica conocida en el cotidiano mundo actual y no alcanzable por medio de ficticias razones, sino transitando el difícil camino de la verdad, la cual no siempre es la realidad que creemos percibir.

Autor Desconocido
Argenis Petit

lunes, 12 de marzo de 2012

Soy Miguel Arcángel, el luchador contra el demonio

El Cielo se manifiesta a través de muchos instrumentos para que las almas despierten de su letargo y cambien su vida para su reconversión, pero si ellas no desean cambiar, no se puede hacer nada.
Hijos de Dios, el Cielo es quien os habla y lo hace a vuestro modo de expresarse, con vuestras mismas expresiones para que entendáis lo que os damos. No lo hacemos en un elevado lenguaje teológico, ni en una retórica que os confunda, lo hacemos con sencillez y a vuestro modo, para que nunca digáis que no entendéis los comunicados celestiales.
Pero vuestra respuesta a Dios es nula, pocos aprecian estos comunicados que nada nuevo traen que no esté en las Escrituras, pero que os pueden ayudar a vivirlas. Sin embargo, leéis los mensajes y lo hacéis someramente y no los reflexionáis, y así, mensajes y más mensajes que nada os aprovechan, ni alimentan vuestras almas, porque no sabéis aplicarlos convenientemente,
Las almas raquíticas de la gracia de Dios no comen el alimento celestial. Estáis hambrientos de gozos y desperdiciáis el maná celestial que os alimentaría como ningún otro alimento. Así pues, hijos de Dios, desperdiciáis el alimento santo para volveros a los alimentos podridos y contaminados que os da el mundo en novelas, escritos, o espectáculos televisivos que os dañan cada vez más, y os hunden cada vez más, en criterios mundanos y dañinos para vuestra fe y vuestra salvación. Yo soy Miguel Arcángel, el luchador contra el demonio quien os habla, y ahora por medio de este instrumento y a través de este escrito, os advierto contra el Maligno que os sugiere todo lo malo y pésimo para vuestras almas.
Yo os digo, hijos de Dios, que solo se tiene un alma y una vida y que no la malogréis, ni siquiera malograd un instante de ella, porque los instantes del infierno son atroces y horrorosos.
Que cada día vuestra vida de gloria a Dios y cada instante también. Imitad a vuestra Santa Madre que vivió solo por y para Dios y le daba gloria a cada instante. Yo, Miguel Arcángel, vuestro protector del espíritu del mal, os hablo. La paz de la Santísima Trinidad y el amor de María Santísima estén con todos vosotros.

jueves, 8 de marzo de 2012

San Miguel Arcángel: escucha el llamado

Gloriosísimo Príncipe de los ejércitos celestiales San Miguel Arcángel defendednos en el combate contra los principados y potestades, contra los gobernadores de estas tinieblas del mundo, contra los espíritus de maldad de los aires, ven en auxilio de los hombres que Dios ha hecho a su imagen y semejanza y rescatado en tan alto precio de la tiranía del Demonio.
Sois vos a quien venera la Santa Iglesia como su guardián y su protector, a vos ha confiado el Señor las almas redimidas para introducirlas a la felicidad del cielo, rogad al Dios de paz que aplaste a Satanás bajo nuestros pies a fin de despojarle de todo poder de retener cautivos a los hombres y de perjudicar a la Iglesia.
Dignaos presentar al Altísimo nuestras oraciones para que prontamente desciendan sobre nosotros las misericordias del Señor y vencer a la antigua que es el Diablo o Satanás para precipitarlo encadenado a los abismos de manera que no pueda ya jamás seducir a las naciones y al hombre creado por Ti.
Recordad: ”Al finalizar cada oración esta suba como incienso a la presencia de Dios”.

sábado, 3 de marzo de 2012

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL

Dios y Señor de los Ángeles, a quienes encomendáis la guardia de los hombres: ofrezco los merecimientos de estos, soberanos espíritus, y los del Príncipe de los Ángeles, San Miguel, que por sí, por medio de sus ministros guarda la naturaleza humana para que me guardes de todo pecado, me concedáis una fuerza angelical, y otorguéis lo que pido, a mayor honra y gloria vuestra.
(Hágase la petición.)
Amén.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...