miércoles, 4 de julio de 2012

ORACIÓN A DIOS ANTE LAS DIFICULTADES



Se dice que el Arcangel Miguel es el autor como inspiración de este Salmo:

SALMO 86


ORACIÓN A DIOS ANTE LAS DIFICULTADES

Inclina tu oído, Señor, escúchame,
que soy un pobre desamparado;
protege mi vida, que soy un fiel tuyo;
salva a tu siervo, que confía en ti.


Tú eres mi Dios, piedad de mí, Señor,
que a tí te estoy llamando todo el día;
alegra el alma de tu siervo,
pues levanto mi alma hacia tí;
porque tú, Señor, eres bueno y clemente,
rico en misericordia
con los que te invocan.


Señor, escucha mi oración,
atiende a la voz de mi súplica.
En el día del peligro te llamo,
y tú me escuchas.


No tienes igual entre los dioses, Señor,
ni hay obras como las tuyas.
Todos los pueblos vendrán
a postrarse en tu presencia, Señor;
bendecirán tu nombre:
"Grande eres tú, y haces maravillas;
tú eres el único Dios".


Enséñame, Señor, tu camino,
para que siga tu verdad;
mantén mi corazón entero
en el temor de tu nombre.


Te alabaré de todo corazón, Dios mío;
daré gloria a tu nombre por siempre,
por tu gran piedad para conmigo,
porque me salvaste
del abismo profundo.


Dios mío, unos soberbios
se levantan contra mí,
una banda de insolentes
atenta contra mi vida,
sin tenerte en cuenta a ti.


Pero tú, Señor,
Dios clemente y misericordioso,
lento a la cólera, rico en piedad y leal,
mírame, ten compasión de mí.


Da fuerza a tu siervo,
salva al hijo de tu esclava;
dame una señal propicia,
que la vean mis adversarios
y se avergüencen,
porque tú, Señor,
me ayudas y consuelas.



Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si dice che l'Arcangelo Michele è l'autore di questo Salmo:

SALMO 86


PREGHIERA A DIO PER LE DIFFICOLTA

Porgi l'orecchio, Signore, ascolta,
Sono un uomo senza fissa dimora;
proteggere la mia vita, io sono un tuo fedele;
salva il tuo servo, che si fida di te.


Tu sei il mio Dio, abbi pietà di me, Signore,
che ti sto chiamando per tutto il giorno;
felice l'anima del tuo servo,
perché io elevo l'anima mia a te;
poiché tu, Signore, sei buono e tollerante,
ricco di misericordia
con tutti coloro che chiamano.


Signore, ascolta la mia preghiera,
partecipare alla voce delle mie suppliche.
Il giorno del pericolo si chiama,
e tu mi ascolti.


Tu non hanno eguali fra gli dèi, o Signore,
né vi sono opere come la tua.
Tutti i popoli devono
ad adorare te, Signore;
benedire il tuo nome:
"Tu sei grande, e di fare miracoli;
tu sei l'unico Dio ".


Insegnami, Signore, la tua strada
a camminare nella tua verità;
mantenere tutto il mio cuore
nel timore del tuo nome.


Io ti celebrerò con tutto il mio cuore, mio Dio;
Io glorifica il tuo nome per sempre,
per la tua grande misericordia per me,
mi hai salvato
fossa profonda.


Mio Dio, una superba
sollevarsi contro di me,
una banda di insolente
minaccia la mia vita,
senza di te in mente per voi.


Ma tu, Signore,
Dio clemente e misericordioso,
lento all'ira, ricco di grazia e di leale,
Guardami, abbi pietà di me.


Si dà forza al tuo servo,
salvare il figlio della sua ancella;
dammi un segno propizio
che vedono i miei avversari
e vergogna,
poiché tu, Signore,
aiutare e confortato me.



Gloria al Padre e del Figlio e dello Spirito Santo, nei secoli dei secoli. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu testimonio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...