martes, 28 de febrero de 2012

INICIAMOS GRUPO DE ORACIÓN

Hace un tiempo yo cree una pagina llamada Oración de Cristal, la cual es en honor a Nuestra Madre la Virgen Maria, yo soy devota de ella, puesto que en mi corazón siempre la he amado y considerado nuestra mamá, solo un par de ocasiones me dio el regalo de verla, y desde ese dia mi amor por ella se acrecento mas, por diversos motivos personales, no habia podido llevar a cabo el grupo de oración aunque siempre he tenido la intencion y deseo en mi corazón, gracias a los angeles que les pedi me trajeran personas que de verdad creyeran en ella, y les gustara hacer el santisimo rosario , para poner iniciar este hermoso grupo. Es por eso que el dia de hoy, invito a todas las personas que quieran participar, por ahora somos dos personas, que estamos comprometidas con esto, pero se que llegaran más y más, estoy muy contenta, puesto que esto de orar y no solo pedir por nuestras necesidades, sino pedir por la de nuestros hermanos es lo mas hermoso que podemos sentir y es algo que me llena completamente

Iniciaremos este viernes con el favor de Dios en la ciudad de Cali, a los interesados me envian un email y les comento la hora y el lugar, y a las personas que sean de otras ciudades y paises, los invito tambien hacer una cadena y orar a la misma hora y pedir por nuestros hermanos a los cuales tambien invito a dejar sus peticiones para orar por ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu testimonio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...