lunes, 7 de mayo de 2012

Acto de consagración a San Miguel Arcángel



San Miguel Arcángel, príncipe invencible de las huestes angelicales y glorioso protector de la Iglesia universal, te saludo y te alabo por que el esplendor con que Dios ha adornado tan ricamente. Me presento ante usted en compañía de mi ángel guardián, el Beato Padre Markiewicz y todos los bienaventurados y los santos. Los tomo como testigos de mi dedicación y devoción a usted.

San Miguel Arcángel, yo te consagro mi cuerpo y alma. Te elijo como mi patrón y protector. Sé mi fuerza y el guardián de mi vida. Que me ayude por su poderosa intercesión para que pueda imitar su valor y lealtad a Dios, confiando en su amable ayuda y protección, que puede ser la victoria sobre los enemigos de mi alma y estar unidos con Dios en el cielo para siempre jamás. Amén.

Fuente: The Michaelite Fathers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu testimonio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...